🖤Descargar Kenichi (Español Latino)+Ovas [Mediafire/Mega/Zippyshare]🖤 (Actualizado 11 Octubre 2022)


🖤Sinopsis🖤:
Kenichi es un estudiante de instituto de segundo año (primer año al inicio de la serie), le gusta la botánica y la lectura libros de autoayuda. Es el protagonista de la historia y es comúnmente denominado como aquél que se convertirá en "El discípulo más fuerte de la historia" ya que posee conocimientos de karate, muay thai, jujitsu japonés y kenpo. En un primer momento fue visto como un chico débil y cobarde por el resto de su escuela siendo calificado como el más débil de los estudiantes. Para llegar a ser lo suficientemente fuerte como para proteger a los que le importan, él se convierte en discípulo del dojo llamado Ryōzanpaku, finalmente se queda a vivir allí para aprender plenamente las enseñanzas de sus maestros. A pesar de su naturaleza cobarde, crece hasta ser un gran luchador cuando está motivado, por lo general utiliza su habilidad para proteger a otros, ya sean aliados o enemigos y bajo ningún concepto pelea contra una mujer por muy fuerte que esta sea, a lo largo de la serie demuestra estar enamorado hacia Fūrinji Miu, a tal razón que lo lleva a soportar los más duros entrenamientos por parte de sus maestros ya que es consciente de lo fuerte que es ella, pero su deseo es convertirse en alguien que pueda protegerla.

Detalles:
Capítulos: 50/50
Ovas : 11/11
Genero: Ecchi, Shounen
Servidores: Mediafire/Mega/Google Drive

🖤Google drive: 
Opción 1(Capitulos y Ovas): Click Aqui
Opción 2: Click Aqui

🖤Ovas: 
Mega (Sub Español): Click Aqui
Mega (Sub Español opción 2): Click Aqui
Clave de cifrado:EklhfWE89LshoUKyV8jGAA

Clave de los archivos rar en el enlace: https://playpaste.com/?v=Cgh


Links para usuarios VIP aqui abajito:
Sensei: 

Sama y KamiSama:
No Disponible




Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. Gracias por el aporte. Cual es la contraseña para el zip de mediafire

    ResponderEliminar
  2. Admin, los links están caídos, de los servidores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, ya los había arreglado pero ahora reviso y una disculpa me descuido un poco del canal de youtube y de la página :c jaja

      Eliminar
    2. Ya actualice los links bro, lo que pasa es que solo actualice los links en el canal de youtube y en la página web no xD (Gracias papu :v)

      Eliminar
  3. Hola, ¿Podrían por favor resubir los capítulos en Dual Audio de Kenichi en mediafire? Hoy fui a descargarlos y todos me dan error. Si pudieran volver a subirlos se los agradecería mucho. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas tardes, ningún problema tengo en re-subirlo, pero por mediafire no porque se van a caer al instante de nuevo los enlaces.

      Eliminar
  4. Ok, gracias. Lo decía porque acá donde vivo uno de los pocos servidores de los que puedo descargar es por ese. Pero bueno, si no se puede ni modo. Gracias de todas formas. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te quisiera ayudar pero los enlaces los van a eliminar de inmediato, lo voy a intentar pero un poco más adelante.

      Eliminar
Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)